some_text

Des de comienzos del 1980 y siguiendo la tradición familiar, EPART'S es una empresa que se dedica a la fabricación de bolsos para señora, elaboradas con piel de vacuno de gran calidad. La piel procede básicamente de Italia y Cataluña.

Nuestro producto es de textura suave, práctica y funcional. Adaptada a cualquier estilo personal, modelos de distintos tamaños, volumenes y formas que refuerzan el estilo de la mujer innovadora y vanguardista. Modelos cómodos que mezclan tradición y tendencia.

Tratamos de dar un servicio personalizado a cada cliente, y contamos con una dilatada experiencia en el sector de la marroquineria. El dia a dia nos ofrece ocasiones especiales, y EPART'S complementa cada momento con diseños atractivos y prácticos adaptados a la personalidad de la mujer más actual.

La relación calidad-precio es asequible a cualquier mercado nacional e internacional. Hoy en dia la fabricación de nuestro producto está orientado al mercado español, y nuestro objetivo es ampliar la red de ventas al mercado internacional.